Skip to content

Let the good times roll

18 diciembre 2011

Después de 9 meses en Buenos Aires me voy a mi casa a pasar las vacaciones de verano! Yupi!
Nunca había vivido en una ciudad que no fuera Santiago, y nunca había convivido con gente que no fuera parte de mi familia por mas de 1o dias seguidos. Ha sido toda una experiencia.

En estos dos meses y medio voy a extrañar el clima que es extremo y extraño, nunca había visto tanta lluvia en pleno verano! También voy a extrañar el estilo de la gente, que muchos perros tengan dueños preocupados que los saquen a pasear y que existan paseadores de perros. Que los arboles me escupan, que el transporte publico sea muy barato, que exista una conciencia por la arquitectura y que conserven los edificios. Que los parques sean grandes y verdes, y que en cada cuadra exista un café y una zapatería.

Pero estoy segura de que no voy a extrañar todo esto tanto como extrañe a todos en Chile durante este tiempo, y bueno también vuelvo en marzo, osea que extrañar no es tan necesario.

Quedan 24 horas para llegar, estoy muy ansiosa y ya quiero ver a todos. Preparé una mini playlist para que entiendan mi estado de ánimo, disfruten : )





No comments yet

Responder

