Skip to content

minilittle

1 noviembre 2011

Claramente todos en Chile están pasándolo increíble sin tener que estar pensando en los respectivos trabajos, universidades, etc. Para todos aquellos que no van a poder celebrar de alguna manera jálogüin, déjenme decirles que entiendo la decepción por la que están pasando.
Mentira. Solo estoy teniendo una pataleta. Acá en argentina no celebran el primero de noviembre con feriado y mis queridas hermanas estan de guata al sol en Tongoy mientras yo estoy llena de responsabilidades y tareas para la u.
En fin.. Aquí estan algunas fotos que la Ale me ayudó a encontrar… todos nos deberíamos disfrazar así.

Cartera Chanel

Garth y Wayne


Little Wayne y Little Kim

Hombre Araña

si lo que tiene en su garra es una barita magica, sería Hermione. Si no, esto sería una muestra del día de humillar a tu mascota.

Umpa Lumpa

One Comment leave one →
  1. Marina permalink
    8 noviembre 2011 21:57

    jajajajajjajja me encantaron los disfraces! I like! (y)

Responder

