Skip to content

Nueva Y

14 septiembre 2011

Las chicas de Cocaví, me hacen tanto reir. Nunca habia escuchado el programa, osea nunca habia escuchado la radio Horizonte a esta hora.

Queda un día en NY y estoy esperando el show de Proenza, que para mi suerte, lo van a transmitir justo cuando yo esté en clases. Pero si estan frente al computador a las 21 horas de hoy, abran la pagina de Proenza Schouler y disfrutenlo por mi.

Betsey Johnson

Alice + Olivia

Alexandre Herchcovitch

Narciso Rodriguez

Rodarte

El viernes parte en la semana de Londres y muero por ver lo que van a mostrar Sass and Bide, House of Holland, Vivienne Westwood, Matthew Williamson, Acne, Twenty Eight Twelve y Topshop Unique.

Las fotos son de Style

No comments yet

Responder

