Skip to content

Sofia who?

28 agosto 2011

Ayer se casó con Thomas Mars, ahora sería Sofia Mars?

.

        

Hace algún tiempo he estado pensando en cortarme el pelo a lo Betty Draper de Mad Men. Pero hay algo que no me convence. No se si es el hecho de que todo el mundo se lo ha cortado a lo Alexa Chung (corto y recto arriba de los hombros y con ondas) influye en lo que pienso. Porque en verdad, hace un par de años atrás cuando me comenzó a llamar la atención esta chica, Alexa, me parecía cool tener su pelo y su estilo, pero ahora creo que solo se le ve cool a ella.. También pienso eso sobre la cartera “The Alexa” de Mulberry y la imitación descarada de Prüne. Yo voto por que las dejen de lado.. Nunca serán Alexa Chung, sobre todo si usan la imitación.
Pero no se.. Quizás me corte un poco la casquilla (flequillo para que me entiendan) como Joan, el personaje de Christina Hendricks, o tan solo las puntas. Pronto lo sabremos. Hasta ahora lo unico que se es que no puedo creer que recien el 2012 van a estrenar la quinta temporada de Mad Men.

2 comentarios leave one →
  1. 30 agosto 2011 5:02

    Maldita Betty Draper.

Trackbacks

  1. Septiembre « Esto no es Prada

Responder

