Skip to content

Local 21

4 junio 2010

Revelé el royo del verano! Como que saque muy pocas en verdad, poca variedad.

La primera es de Maitencillo fue la única foto que saqué : (

Javi, Kena & Ale

Les presento mi gato.

Y la Pequeña Gigante y su tío Escafandra, estaba lleno de gente! Niños, gringos, de todo, y todos muriendo de calor. Me acuerdo que los Liliputienses sudaban como cerdos.

Cambiando de tema encontré a Karlie Kloss fotografiada por Patrick Demarchelier. Rara! pero me encanta.

También encontré esta foto de Kristen Stewart, donde creo que por primera ves la veo cómoda frente a la cámara jaja

Ah, y esta foto va dedicada a mi resfrío.

One Comment leave one →
  1. amanda permalink
    4 junio 2010 21:54

    la foto de maitencillo esta preciosa

Responder

