Skip to content

mientras se hacen cosquillas atrás mío

12 mayo 2010

En resumen mi día fue un asco. Partiendo porque me quede dormida, y porque se supone que salgo un cuarto para las dos de la u, pero termine saliendo a las cuatro por un trabajo de serigrafía. En verdad me llama mucho la atención el proceso, pero es una lata cuando te equivocas y lo tienes que hacer de nuevo. Después, para seguir con la historia, mientras me venía a mi casa, me di cuenta de que había dejado las llaves de la casa en la casa. Filo. Me pase el portón y en la aventura de tratar de sacar la llaves por la ventana de mi pieza, rompí mis jeans favoritos de la vida y me hice una herida : )    Al final llego la Belén y me rescató.

Mi otra hermana, la Anto, llego de Francia!!  Wohoo!                                                                                                                                                                     Y para mi suerte  me trajo muchos regalos!!!

Ayayai!! ese vestido es h&m y la bandera es muy grande y el paraguas es muy lindo y ah!!

Son moldes para hacer ese vestido! que miedo abrirlo..

Estas son postales de portadas de la revista Vogue. La del medio es de los años 20, la de la izquierda es de los años 30 y la de la derecha es de diciembre de los 70, que mierda hace Marilyn como Mao?! jajaja Me encactaria leer esa revista para saber que se fumo Dali.

mis topshop lovers                                                                                                    ♥♥ ♥ ♥ ♥

No comments yet

Responder

