Skip to content

a kiss with a fist

9 mayo 2010

Hoy (mientras le hacía la basta a mi examen :S) vi A Single Man de Tom Ford. Buena buena la peli, la fotografía y el vestuario están muy muy buenos, definitivamente la recomiendo a todos mis 5 lectores jajaja. Aprovechando el minuto… me encanta que lean mi blog!! : )

El elenco me llamo mucho la atención. Imagínense a Nicholas Hoult hablando sin su acento, raro, al principio no me podía acostumbrar, pero en verdad a medida que va avanzando la historia lo último que pensé fue en su acento.

Esta canción fue el soundtrack de las clases de hoy jaja lo mas probable es que mis compañeras hallan terminado chatas con mi silbido súper polifónico. Excepto la Rocío que me estaba coreando.
(necesito/quiero un ipod!!!)

One Comment leave one →
  1. Rocío permalink
    10 mayo 2010 22:14

    Y viste la película haciendole la basta a la falda? eres una francisca multifuncional. Creo que mirare tu película, cuando tenga tiempo.
    Cacha que llegue a mi casa hace dos horas y no he podido empezar a hacer nada, tengo mucha paja de todo.
    Mañana podriamos cantar otra cansión de película, podría ser Chick Habit wahahah más movida , ya tratare de hacer algo más productivo como tratar de no sacarme un rojo en dibujo, ojala me salgan personas y no mutantes de nuevo.. te veo mañana besoooo !

Responder

