Skip to content

what a waster

30 abril 2010

En este minuto debería estar haciendo un trabajo súper entretenido que me motiva mucho (mentira), pero mi hermana me esta obligando a subir el notición de la vida. TopShop va a sacar línea de maquillaje!! Woo! Ojala que los mada facas Paris atinen y los traigan (aprovechando también podrían traer los zapatos y mas accesorios!!… en verdad quedaría en la ruina o sufriría por no poder comprarlos).

Encontré estos zapatos en freepeople punto com y me enamoré. Muy chora la ropa de la página (sobre todo los zapatos), y, me di cuenta de que están enviando a chilito así que mi billetera esta temblando.

Aquí van un par de fotos de Sartorialist y de Altamira. Me encanto ese chaleco azul.

Dree Hemingway en la última Numéro. Y para terminar otro enano tierno : )

No comments yet

Responder

