Skip to content

off to lunch

27 abril 2010

Voy a empezar esta entrada con un RIP atrasado. El pasado 22 de abril murió el modelo Ambrose Olsen. Todavía no se sabe cual fue la causa.

Poppy Delevigne una chica de sociedad de NY (y por lo que dicen BFF de Olivia Palermo) en el show de Jonathan Saunders (a mediados de febrero)

Han censurado el blog de Tavi! Anoche trate de meterme para ver si había actualizado, y chan! Salía un mensaje que decía “Este blog esta siendo revisado por posible violación a los términos de servicio de Blogger”. Ok, no será mucho digo yo?  Le censuraron una foto de la campaña de Yohji Yamamoto del 98 que subió para su cumple número 14. Hoy me pude meter sin problemas, pero quien halla sido el acusete debe sentirse un poco odiado por ahora (y cuando digo un poco, en verdad quiero decir MUY) En la foto con Hilary Alexander, directora de moda de The Daily Telegraph, en el show de alta costura de Chanel.

Quiero esos globos!! A lo factory de Andy!!!

One Comment leave one →
  1. 28 abril 2010 4:04

    que tchuli q la hayan censurao, yo tb me meti anoche y no entendia q pasaba

Responder

